5 de septiembre de 2022

Fondos europeos

El pasado jueves 29 de septiembre, AJE Navarra, gracias a la financiación de Europe Direct pudimos organizar un encuentro donde contamos con historias y experiencias que recogenla pluralidad y el potencial de nuestra Comunidad.

 

Fue una gran ocasión para aprender, compartir visiones, conocer más de cerca a personas referentes y de sentir que hablamos el mismo idioma a la hora de motivar a las nuevas generaciones.

 

Este evento contó con la juventud empresarial navarra, Instituciones, el mundo de la comunicación, del deporte, el arte y la cultura, y quienes consideramos que pueden aportar y ayudar a que montar tu propio negocio sea algo que la juventud no vea lejos ni raro.

Vamos, un evento que fue una buena carta de presentación para esta juventud que se pone a disposición de la sociedad y de un futuro mejor.

Uno de los puntos fuertes fue conocer: ‘El universo financiero de la Unión Europea’ una guía editada por la Dirección General de Acción Exterior y que pretende, por tanto,

“ayudar a organizar toda la información y que sirva de apoyo y facilite a las empresas, entidades e instituciones de Navarra su participación en proyectos comunitarios”.

 

Presentado por Jon Ariztimuño, este evento contó con la participación de Esteban Morrás, Patxi Larumbe, Mikel Idoate, Uxue Izco, Leire Ruiz, Xabier Irigoyen, Javier Baztarrika, la consejera Ana Ollo y el Mago Massil.

VER TODAS