Aquí somos de juntarnos

En LaBajera te traemos a las empresas más jóvenes para que puedas decir «yo las conocí antes». Un espacio para presentar iniciativas e ideas, pero sobre todo para apoyar el talento emergente de nuestra comunidad.

Aunque hoy en día la importancia del mundo digital es indiscutible, estaba claro que necesitábamos un lugar físico para tener nuestra sede.

Donde juntarnos y conocernos. Y donde trabajar.

La colaboración público-privada ha sido fundamental: Tenemos la suerte de que el Ayuntamiento de Pamplona nos haya cedido un edificio entero para ayudarnos a crecer y a ser un ejemplo de cómo cuidar y dar un servicio real y útil a la sociedad; y de que Gobierno de Navarra también nos apoye y crea en LaBajera impulsando nuestros proyectos.

 

Además, son cada vez más las empresas privadas que se están subiendo a esta locomotora, porque ellas saben mejor que nadie cuánto cuesta arrancar un proyecto propio.

Si aún no conoces LABAJERA, vas tarde!!! – Si aún no conoces LABAJERA, vas tarde!!! – Si aún no conoces LABAJERA, vas tarde!!! –

Estamos en el corazón de Pamplona y LaBajera es un enclave vanguardista, creativo, inspirador y con espíritu de comunidad. Es un espacio decorado casi totalmente con muebles reutilizados, donde las plantas y el cuidado al entorno son una parte fundamental de nuestra esencia.

Somos una comunidad dinámica que compartimos de todo: ideas, habilidades y nuevos proyectos profesionales, momentos de vida social y de diversión, formaciones y encuentros.

Pero, sobre todo, queremos aprender mucho, de quienes tenemos cerca y lejos: LaBajera es un lugar de encuentro entre la comunidad local, las empresas de fuera y los perfiles nómadas digitales.

¡Ah!, y por si alguna vez os toca, también somos pet-friendly: por algo el respeto, la empatía y el buen rollo son algunos de nuestros principales mantras.

Nuestros espacios

El nacimiento de LaBajera está inspirado en las características que definían la cultura clásica y en lo que hoy conservamos de ella: la democracia, el derecho, la arquitectura, el calendario….

Sistemas que a pesar de haber pasado tantos siglos, siguen teniendo la misma importancia, y por ello a la hora de gestionar y organizar nuestro espacio las hemos tomado como ejemplo y LaBajera hoy cuenta con los siguientes espacios/ áreas:

El Foro

Situado en la planta baja, donde el equipo que la dirige trabaja cada día.

Un espacio donde el amplio patio es protagonista de numerosos eventos y actividades donde se mezclan el arte, la cultura, la ciencia y el deporte.

Y también la ilusión. Mucha ilusión.

La Academia

En el primer piso hemos habilitado dos salas donde llevar a cabo formaciones, encuentros y actividades para expresarte, aprender, crear, crecer y compartir conocimiento, apoyando así el talento emergente de nuestra comunidad.

Las Termas

La segunda, tercera y cuarta planta están destinadas al trabajo y necesidades de las empresas y albergan once salas equipadas para que puedas reunirte con quienes sea necesario para el desarrollo de tu actividad profesional. Eso sí, has de reservar siempre con anterioridad.

Salas con mesas grandes, con capacidad para 8 personas. Ideales para talleres o reuniones donde toca poner toda la carne en el asador.

Salas con capacidad para un máximo de seis personas. Ideales para presentaciones y reuniones de tú a tú.

Tres ambientes únicos. Una sala preparada para fotografía y vídeo de tus productos y servicios, otra para grabaciones de podcast y audio y, por último, la salita, donde te sentirás como en el salón de tu casa y podrás atender con esa cercanía que muchas veces en los negocios, como en la vida, hace falta.

Contacto