Proyectos activos

Bajeradas

+-

En 2022 inauguramos ¨Las Bajeradas¨. Son foros de empresas y de gente emprendedora que quiere conectar, conocerse y pasar un buen rato.

Con dinámicas preparadas por nuestras amigas de Escape the City y con la colaboración de Servicio Navarro de Empleo.

Servicio De Seguimiento

+-

Desde 2009, AJE Navarra presta un servicio financiado por  Gobierno de Navarra y ofrece diez horas de consultoría gratuita en cualquier área de tu empresa para ayudarte a crecer dentro del entorno global.

Las empresas solicitantes de esta ayuda pueden seleccionar el área que les resulte más interesante o de mayor necesidad para su desarrollo. Para ello, Servicio de seguimiento consta de 10 horas de asesoría o trabajo valorado en 600€, y las empresas pueden recibirlo (serán entonces receptoras) o proveerlo (proveedoras).

La empresa receptora recibirá 10 horas gratuitas del servicio que solicite y la empresa proveedora recibirá 600€ por el asesoramiento y trabajo equivalente a las 10 horas impartidas a la empresa receptora.

Guía de aclaración sobre la documentación a presentar y requisitos del programa (ver).

Programa abierto, inscripciones en los siguientes enlaces:

· Para ser receptora deberéis rellenar el siguiente enlace: click aquí

· Para ser proveedora deberéis rellenar el siguiente enlace: click aquí

Proyectos pasados

Cómo ser emprendedora y no morir en el intento

+-

En marzo de 2022 y coincidiendo con la celebración del 8M, día Internacional de la Mujer, en LaBajera nos quisimos sumar a la lucha por la igualdad. Organizamos una serie de encuentros presenciales para dar a conocer historias y realidades de mujeres emprendedoras. En estos encuentros pudimos vernos cara a cara y conversar. También se impartieron formaciones y charlas sobre hábitos y actividades que ayudan a mejorar la calidad de vida de las mujeres.

Creemos que la mejor manera de llegar a las personas es a través de la experiencia y los consejos de quienes más saben y han vivido esas situaciones.

Vente a LABAJERA

+-

En 2022, además de la convocatoria de ayudas económicas, el Ayuntamiento completó su apoyo a la juventud emprendedora con un servicio de asesoramiento impartido por AJE Navarra en LaBajera. Este servicio consiste en ocho horas de orientación especializada en el área que más necesite tu empresa.

 

Durante los meses de noviembre y diciembre de 2022, realizamos un estudio para determinar cuáles eran las que más apoyo precisaban: temas financieros, ventas, subvenciones, mentoría o comunicación.

Contacto