¿Quienes somos?

LABAJERA ha nacido de la ilusión, de la vocación, de la serenidad de la experiencia, de los fracasos y de los éxitos, y también del agradecimiento.

Pero, sobre todo de querer cuidar lo más importante que tenemos: LAS PERSONAS. Las que hoy estamos aquí y las que vendrán….

PERSONAS

Somos una tierra de rasmia, de chirriarnos la txamarra cuando jarrea, de usar mandarra y pantaloneta, de villavesa y de tener txirrinta. Tenemos tanto arranque, que solemos encalar la pelota,y que para saludarnos decimos, ¿qué pasa, pues?. Y que aunque nos dé lacha, también tenemos ojo cuto,los que por cierto, nos dan tan buenas txistorras. Y txantxigorris, porque somos lamineros, y nos entriparramos, incluso con un currusco, que por supuesto, va acompañado siempre de un buen unto, porque a veces la banderilla se nos queda corta. Y si toca espolinar o extremar, usaremos siempre un buen pozal. Somos de cuadrilla, de poteo, de muetas y muetes, de almuercico, y de pintxos. Que desde par de mañana, y hasta que está oscuro ciego, somos bien majicas y majicos, y de trabajar y disfrutar mucho, y de fardar, lo justo

Adriana Eransus

Gerencia

+

Diplomada en Ciencias Empresariales y Técnica Superior de Proyectos y Obras de Decoración.  Adri, como la llamamos cariñosamente, es una emprendedora nata. Proactiva, tenaz, empática y solidaria, contagia su pasión por encontrar aquello que te mueve y que te hace brillar. Analiza necesidades y busca soluciones, aunque para ello tenga que mover cielo y tierra. Siempre puedes contar con ella.

Oihane Larranegi

Directora de Proyectos

+

Autónoma desde los 19 años, tras ocho como diseñadora gráfica dio el salto al mundo de la hostelería, creando el proyecto Baserriberri, como socia fundadora. Tras cinco años en esta aventura empresarial, cogió toda su experiencia y se embarcó a formar parte del equipo de AJE Navarra y colaborar apoyando a la juventud empresaria de nuestra comunidad.
Oihane te ayuda antes de que sepas que tienes un problema, te enseña a evitarlo en el futuro y te hace sentir competente.

Alberto Alonso

Presidente

+

Técnico superior en Administración y finanzas y actual director comercial en Alme Correduría de Seguros. Alberto es un tipo sencillo y con muchas ganas de superarse cada día. Apasionado del deporte y de estar con su gente en los ratos libres, es nuestras relaciones públicas, el amigo al que acudir. Afronta el día a día con muchas ganas de trabajar por su tierra.

Arantxa Blanco

Vicepresidenta

+

Arantxa ayuda a las personas a mejorar su calidad de vida. Es especialista en Pedagogía terapéutica con Grado en Magisterio en la rama de educación física. Es responsable en la empresa URDARAN de la gestión deportiva y socia de Mugarki, el primer centro deportivo de Baztán.
Arantxa es imprescindible para conseguir una conciencia social en los cuidados de nuestro estilo de vida y una referente en ética laboral.

Asier Rebollo

Secretario

+

Asier es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tiene una extensa formación en nuevas tecnologías de la información. También es socio fundador y creador de las Startups Insider Producciones y Digital-ize.

Alegre y resolutivo, Asier es además socio director ejecutivo en YCG Digital Partner, que compagina con la docencia como profesor de ESIC Business School y la Universidad de Navarra. Energía, disposición y análisis certero.

Noelia Moreno

Tesorera

+

Noelia es nuestra tesorera. Graduada en Administración y Dirección de Empresas y gerente de NoDi, una pyme del mundo industrial especializada en pintura electroestática en polvo (ahí es nada). Participa en la producción, es responsable de calidad, se encarga del área comercial y la gestión de recursos humanos. Vamos, una empresaria completa.

Apasionada, curiosa e inquieta, está muy comprometida con las causas sociales. Le va la marcha y se implica constantemente en nuevos retos.

Nuestras empresas

La cantera

Eres joven de verdad, tienes menos de 25 años y has emprendido o te lo estás pensando. Si quieres tenernos cerca y participar en nuestros proyectos, formaciones y contactos, este es tu lugar.

¡Te auguramos un futuro brillante, camarada!

El primer equipo

Tienes entre 25 y 49 años y eres protagonista de este sarao.

Estás en esa edad en la que lo mismo emprendes, tienes un bebé o te sientes como si fueras adolescente. Formas el núcleo duro de LaBajera: puedes votar en la toma de decisiones y pertenecer a la junta.

La Liga Champions

(O si te sientes más de casa, puedes decir que juegas en Boscos).

Si estás aquí es porque tienes algo que te respalda: tu experiencia, y te necesitamos. No importa si llevas tiempo con tu empresa o acabas de crearla. O si es grande o pequeña, aquí también tienes a cuadrilla.

Somos Punto PAE

Los Puntos de Atención al Emprendimiento (PAE ), se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo.

LaBajera cuenta con empresas asociadas que se dedican a la consultoría y a la asesoría.

Con ellas hemos creado este servicio que ayuda a quienes estáis con los trámites de alta como empresa o como personas trabajadoras autónomas. Porque sabemos que puede ser abrumador. Podéis poneros en contacto con estas empresas amigas, que os van a echar un cable en todo lo que necesitéis (siempre diciendo que vais de nuestra parte ;)).