5 de abril de 2023

La Insistencia

Cerca de 800 personas, en «el mayor evento de emprendimiento que se haya celebrado nunca en Navarra».

 

“La Insistencia” fue organizado por La Bajera y el Servicio Navarro de Empleo (SNE-NL) y se celebró en Zentral.

 

El pasado jueves 20 de abril, la sala Zentral de Pamplona se llenó en el evento La Insistencia organizado por Aje Navarra – La Bajera y Ei! HUB NAVARRA, un proyecto Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare del Gobierno de Navarra.
Un encuentro que aglutinó a personalidades de todas las agrupaciones políticas, Instituciones, asociaciones, pero mayoritariamente a mucha juventud emprendedora y empresas de nuestra Comunidad Foral.

 

Presentado por Lourdes Biurrun y Txori García Uriz, contó con la participación del grupo musical Jo & Swiss Knife, del grupo de baile Team Rockers y de la cómica Aroa Berrozpe, que consiguieron que fuera un evento distendido, diferente y único en el que se desarrollaron diferentes dinámicas de participación colectiva donde el objetivo era identificar nuevas oportunidades de colaboración entre todas las personas asistentes.

 

La Bajera, el instrumento de AJE Navarra para ayudar a consolidar y a crecer nuestro tejido empresarial tiene su sede en Calle Mayor 59, un espacio cedido por Ayuntamiento de Pamplona, y actualmente cerca de 200 empresas forman parte de ella.

 

Tanto Alberto Alonso, presidente de AJE Navarra como Adriana Eransus, gerente de la asociación y responsable de La Bajera, promotora del encuentro, recalcan que “La Insistencia fue una muestra de cómo se mueven, interactúan y evolucionan nuestras empresas y agradecen su gran acogida y convocatoria».

VER TODAS