14 de enero de 2021

Campaña: Lo que nos une

AJE Navarra, que cumple 20 años, y ahora mismo consta de 160 empresas asociadas, reformula su Premio al Joven Empresario, dando paso a una campaña audiovisual que intenta visibilizar y mostrar cuatro historias con las que muchas personas se pueden sentir muy identificadas.

 

“ Lo que nos une” da nombre a estos vídeos que recogen los testimonios de cuatro jóvenes que, a pesar de ser de sectores muy diferentes, comparten su visión de lo que supone montar una empresa: de hacer de algo que te apasiona, tu modo de vida.

 

El cocinero Iñaki Andradas, la arquitecta María Morrás, el ganadero/ salinero Josu Gironés, y la cantante Jaione Medina transmiten su experiencia en cuatro vídeos que, filmados por Aimar Leoz, intentan trasladar la esencia de esta renovada asociación.

 

Para Adriana Eransus, gerente de AJE, “Iñaki es creatividad, María alma, Josu es trabajo y Jaione, superación”, siendo todos ellos valores que considera claves para emprender.

 

Para Adriana Eransus: “quizás la vacuna para esta crisis económica sea el motivar a la juventud que son el futuro, escuchándoles y no poniéndoles las cosas más difíciles, fomentando una industria y unas empresas que se han ido perdiendo, el no depender de compañías extranjeras y de multinacionales. En ayudar a que el campo se reactive y a que las ciudades no mueran y conseguir que la juventud podamos buscar nuestro sitio en la sociedad y en el mercado laboral.

 

En creer en el talento que tenemos, impulsando la cantera, invirtiendo en lo importante , en todo aquello que esta pandemia más ha hecho que echemos en falta”.

VER TODAS